039 campamento eureka ciencia recreativa oxigeno

Harán sus propios experimentos y aprenderán Ciencia de manera práctica y muy divertida.

Campamento Eureka es una nueva propuesta del equipo de Ciencia reCreativa para períodos no lectivos. Un programa de ciencia divertida para ayuntamientos, empresas, asociaciones y entidades que quieren ofrecer una actividad novedosa, lúdica y educativa.

Para niños y niñas a partir de 6 años, las actividades están adaptadas según su cliclo educativo. Diferentes temáticas a elegir, entre otras:

  • CIENCIAS: Para descubrir los secretos de la ciencia con divertidos experimentos de física, mecánica, reacciones químicas, juegos con los sentidos,... Aprenderán el método científico y a crear sus propias experiencias.
  • MEDIOAMBIENTE: Comprenderán como funciona la naturaleza y la cuidarán con los talleres de reciclaje, experimentos con energías alternativas, dinámicas de role playing de los ecosistemas, excursiones,...
  • TECNOLOGÍA: Montarán sus propios circuitos electrónicos, experimentarán con la electricidad y con diferentes aparatos para comprender como funcionan las cosas desde las más sencillas hasta la más complejas.
  • ASTRONOMÍA: Para aprender de forma práctica con experimentos como se formó el universo, sabrán identificar los planetas y las estrellas. Descubrirán la importancia que esto tuvo en la historia.
  • NUTRICIÓN: Aprenderán jugando la importancia de una dieta sana y equilibrada. Descubrirán con experimentos los beneficios y perjuicios de algunos alimentos, convertiremos la cocina en un laboratorio.

+ QUE CIENCIA

Juegos, gymkhanas, deportes, teatro, talleres, música, animación, fiestas, salidas y excursiones, ... todo tipo de actividades adicionales.

Elija una o más temáticas y le desarrollamos el campamento que necesite. Consulta otras opciones: talleres individuales, actividades en familia, animación científica, etc.

Descubre la web de Ciencia reCreativa

Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros.

Llámanos