Deja que te sorprendamos con nuestros programas de Ocio Educativo. Te ofrecemos múltiples opciones, programas Escolares adaptados curricularmente para niños y jóvenes de 4 a 18 años. Talleres de Experimentos para todo tipo de eventos y edades. Sin olvidarnos de Exhibiciones para más de 300 niños donde los dejaremos con la boca abierta con nuestros experimentos. Si los prefieres tenemos Campamentos Científicos para épocas vacacionales (Navidad, verano, etc).

¡Conócenos y déjate sorprender!

Qué

Ciencia reCreativa es el programa de Ciencia para niños y jóvenes de Oxígeno. Nace por el gusto a la ciencia del personal de Oxígeno, de la necesidad de acercar el mundo científico a las niñas de una manera divertida y educativa. Partiendo del hecho en que tiene que ser muy práctica, los participantes son los protagonistas de las actividades, hacen, deshacen, observan, juegan, experimentan, se preguntan, interpretan, concluyen.

Ciencia reCreativa es un potente recurso didáctico, motivador, que pretende enseñar ciencia a través de situaciones y experiencias sugerentes, atractivas y divertidas para los participantes.

 

Cómo

Nuestras herramientas el juego, las dinámicas de role-playing, los experimentos, la teatralización, etc, algunas de estas herramientas han sido usadas hasta ahora en otros campos pero poco usadas en la enseñanza de las ciencias y aquí es donde nuestro programa es innovador.

No hay aprendizaje más significativo y motivante que aquel que construye uno mismo, nosotros damos las herramientas, las indicaciones y los participantes construyen su experiencia y aprendizaje.

Nos gusta observar, analizar situaciones cotidianas para descubrir donde está la "ciencia" en ellas y aplicarla a los grandes o a veces pequeños descubrimientos de la Ciencia.

 

Dónde

Nuestro programa de Ciencia reCreativa se puede realizar en cualquier lugar, no necesita un gran laboratorio ni una sala muy especial. Nos encargamos de transformar tu sala en un laboratorio y a los participantes en verdaderos científicos.

 

Quién

Nuestros programas están diseñados para niños y jóvenes desde los 4 años. Disponemos también de programas familiares donde padres, madres e hijos pueden descubrir los secretos de la ciencia juntos.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto