• Default
  • Title
  • Date
  • Random

 

Actualmente uno de los grandes retos de la sociedad y de la empresas es la conciliación de la vida laboral con la vida familiar. Por ello, hemos diseñado diferentes servicios adaptados a las necesidades de las pequeña, medianas y grandes empresas.

Todos estos servicios y actividades están dirigidos a satisfacer las necesidades de conciliación de los trabajadores y las trabajadoras de la empresa. Un estudio previo junto al cliente nos servirá para determinar sus necesidades y los recursos necesarios para el servicio.

Las actividades están adaptadas a los espacios que la empresas dispongan (despachos, aulas, salas de reuniones, gimnasios, jardines, espacios exteriores, etc.). Si no dispone de espacios adecuados buscamos otros espacios externos para realizarlas. Todas las actividades son aptas para pequeños o grandes grupos de niños/as y edades.

Los servicios más demandados por nuestros clientes son:

  • Campamentos: desarrollamos campamentos urbanos para las empresas. Son actividades de larga duración de 2 horas hasta jornada completa donde se alternan actividades de todo tipo: juegos, talleres (medioambientales, artísticos, creativos, etc.), dinámicas, actividades deportivas, excursiones y visitas culturales o medioambientales.
  • Ludotecas: son espacios de juegos y de talleres para los/as niños/as. En ellos de forma autónoma con ayuda de los monitores/as desarrollan, entre otras, sus capacidades creativas y de relación interpersonal con el resto de los participantes. Son también actividades de larga duración de 2 horas hasta jornada completa
  • Talleres: son actividades de corta duración, aproximadamente 2 horas, con muy diferentes temáticas: naturaleza, medioambiente, artísticos, creativos, musicales, deportivos, etc. Se pueden personalizar según el área de trabajo de la empresa.

Todo nuestro personal son profesionales del ocio educativo especializados en trabajar con niños/as de todas las edades.

Pídanos información sin compromiso.

Llámanos

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto