Programa educativo para escolares en el salón de plenos de la Casa do Concello de Culleredo.

En Oxígeno Ocio Educativo diseñamos programas educativos para escolares de todos los niveles formativos, para que conozcan diferentes aspectos de sus ayuntamientos, tanto culturales, patrimoniales o medioambientales.

Estos días estamos felices de enseñar nuestro Concello de Culleredo a los escolares de diferentes colegios. 

A través de un juego gigante y diferentes dinámicas diseñadas específicamente para el nivel educativo y el Concello de Culleredo pudieron ver el funcionamiento del municipio y aprender más sobre la administración. 

Gracias al alcalde, a todas las concejalas, funcionarias y funcionarios del ayuntamiento por su implicación y buen trabajo.

Si quieres conocer más de nuestros Servicios Educativos para Ayuntamientos: programas educativos, visitas guiadas interpretativas no dejes de visitar el siguiente apartado SERVICIOS EDUCATIVOS

O contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llámanos

Quién está On Line

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto