042 programa senderismo oxigeno

Planificación y organización de rutas de senderismo temáticas para Ayuntamientos.

"Camiña Connosco" es un Programa de Senderismo Interpretado para Ayuntamientos. Diseñamos rutas de senderismo temáticas exclusivas, para descubrir el patrimonio natural y cultural a los/as participantes, ya sean, niños/as, adultos, familias o tercera edad.

En Oxígeno Gestión somos especialistas en la planificación y realización de rutas de interpretación ambiental y patrimonial. Diseñamos las rutas pensando en nuestros clientes, las adaptamos hasta el último detalle al grupo (intereses, forma física, terreno, tiempo, etc.). Disponemos de un equipo de guías profesionales que le ayudarán a escoger y diseñar la ruta que precise.

Acompañamos el placer de caminar con diferentes actividades y explicaciones que hagan única la experiencia. Mediante técnicas de interpretación del patrimonio cultural y natural acercamos a los/as participantes a los lugares con más encanto de Galicia.

El equipo de Oxígeno se encargará de todo, preparación de la ruta, guiado por técnicos/as y monitores/as titulados/as, explicaciones durante el recorrido, material de seguridad, publicidad, etc. También si lo necesita servicio de autobuses, comidas y alojamiento.

Consulte algunas de las opciones y rutas disponibles:

Disponemos otros programas de senderismo interpretado para grupos privados, empresas, asociaciones, colegios, AMPAS, etc.

Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros. Solicita tu catálogo

Llámanos

 

Quién está On Line

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto