031 taller bebidas saludables ESO oxigeno completo

Hoy en día muchos jóvenes entienden el ocio y pasárselo bien unido inseparablemente con las bebidas alcohólicas. Indudablemente esa asociación es errónea, la diversión no debe asociarse al alcohol. Es necesario enseñar alternativas para romper esa asociación y crear hábitos de consumo saludables.

El Taller de Bebidas Saludables de Oxígeno es un programa de Educación para la Salud dirigido a alumnos/as de ESO (Secundaria) con el objetivo de prevenir el consumo y abuso de bebidas alcohólicas y proporcionarles alternativas saludables a la población escolar y las familias.

El taller consta de diferentes tipos de actividades para la consecución de los objetivos propuestos: charlas, talleres prácticos de preparación de bebidas saludables, dinámicas y coloquios.

Esta actividad forma parte de las actividades que ofrecemos a Concellos y Centros Educativos dentro de nuestra ÁREA DE INTERVENCIÓN SOCIAL.

Si quieres recibir nuestro tríptico informativo sólo nos lo tienes que solicitar AQUÍ

 

Quién está On Line

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto