El innovador juego que te reta a resolver los misterios de la historia

Un cofre cerrado. Un misterio por descubrir. El alumnado debe poner en juego todas sus habilidades y conocimientos para superar las pruebas. Sólo resolviendo los enigmas podrán averiguar el secreto que se oculta tras el candado. ¿Serán capaces?

 

¿QUÉ ES "UN VIAJE POR LA HISTORIA"?


Un programa de Educación Patrimonial en formato Breakout. Este juego de Escape Room es un potente recurso didáctico, adaptado al currículo escolar y altamente motivador. Con un planteamiento puramente lúdico, se consigue un gran aprendizaje significativo. Los estudiantes no se dan cuenta de que están aprendiendo, porque están muy ocupados superando divertidos retos.

Llevaremos los misterios del patrimonio de su Ayuntamiento al corazón de la escuela. Indagarán en la historia, la cultura y la naturaleza de su entorno… sin salir del aula.

 

DIFERENTES OPCIONES

 

Este Breakout Educativo "Unha Viaxe pola Historia" puede encontrarse con dos temáticas y en dos versiones diferentes:

  • ”Os Segredos do Medievo” (Los Secretos del Medievo) de 1º a 3º de Educación Primaria.
  • “Misterios no Camiño de Santiago” (Misterios en el Camino de Santiago) de 4º a 6º de Educación Primaria.

 

  • Presencial, en la que los educadores con el material se desplazan al centro escolar. Disponible en Galicia para las cuatro provincias: A Coruna, Lugo, Ourense y Pontevedra.
  • Online, en la que los educadores se presentan por video conferencia y el material se envía al centro.

Breakout Educativo Unha Viaxe pola Historia Oxígeno Gestión

ESPACIO SEGURO

Protocolo frente a COVID-19

 

¿Tienes dudas?

Solicita tu folleto

Llámanos ahora

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto