033 campamento urbano colores navidad oxigeno

Nueva propuesta original de Campamento Urbano de Navidad

¡Han desaparecido los colores de la Navidad! ¿Nos ayudas a recuperarlos? Buscamos niñ@s creativ@s para encontrar los colores perdidos. Cada día una historia diferente llena de sorpresas y actividades divertidas.

Nadie sabe como ha sido pero han desaparecido los colores, ahora todo es gris y triste. Una Navidad sin colores no es una auténtica Navidad, pero Papá Noel parece que tiene una solución.

Nos cuenta que si juntamos a un grupo de niñas y niños alegres y con ilusión, podrán devolver los colores al mundo. Para ello, sólo tendrán que divertirse y aprender con los juegos y actividades que les propondrán los ayudantes de Papá Noel.

Una historia animada nos llevará cada día a la búsqueda de un color y muchas aventuras con la música, la creatividad, la cocina, los deportes, los juegos, el medio ambiente y por supuesto los cuentos

En Oxígeno somos especialistas en ofrecer alternativas de conciliación de la vida familiar y laboral en los períodos no escolares. Son actividades diferentes de ocio donde las niñas y niños se divierten y aprenden jugando.

Si quieres saber más de esta historia solo tienes que preguntarnos!!

Quién está On Line

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto