039_campamento_eureka_ciencia_recreativa_oxigeno_cuadrado Campamento Eureka, Ciencia reCreativa - Oxígeno Gestión

Aprende Ciencia de manera práctica y muy divertida.

Campamento Eureka es una nueva propuesta del equipo de Ciencia reCreativa para períodos no lectivos. Un programa de ciencia divertida para ayuntamientos, empresas, asociaciones y entidades que quieren ofrecer una actividad novedosa, lúdica y educativa.

Para niños y niñas a partir de 6 años, las actividades están adaptadas según su cliclo educativo. Diferentes temáticas a elegir, entre otras:

  • CIENCIAS: Para descubrir los secretos de la ciencia con divertidos experimentos de física, mecánica, reacciones químicas, juegos con los sentidos,... Aprenderán el método científico y a crear sus propias experiencias.
  • MEDIOAMBIENTE: Comprenderán como funciona la naturaleza y la cuidarán con los talleres de reciclaje, experimentos con energías alternativas, dinámicas de role playing de los ecosistemas, excursiones,...
  • TECNOLOGÍA: Montarán sus propios circuitos electrónicos, experimentarán con la electricidad y con diferentes aparatos para comprender como funcionan las cosas desde las más sencillas hasta la más complejas.
  • ASTRONOMÍA: Para aprender de forma práctica con experimentos como se formó el universo, sabrán identificar los planetas y las estrellas. Descubrirán la importancia que esto tuvo en la historia.
  • NUTRICIÓN: Aprenderán jugando la importancia de una dieta sana y equilibrada. Descubrirán con experimentos los beneficios y perjuicios de algunos alimentos, convertiremos la cocina en un laboratorio.

+ QUE CIENCIA

Juegos, gymkhanas, deportes, teatro, talleres, música, animación, fiestas, salidas y excursiones, ... todo tipo de actividades adicionales.

Elija una o más temáticas y le desarrollamos el campamento que necesite. Consulta otras opciones: talleres individuales, actividades en familia, animación científica, etc.

Descubre la web de Ciencia reCreativa

Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros.

Llámanos

 

Quién está On Line

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto