035 visitas papa noel oxigeno

Papá Noel recibió a niñ@s y mayores en diferentes ayuntamientos y centros sociales de la comarca

Directamente venido de Laponia en Oxígeno tuvimos la suerte de contar con Papá Noel que visitó innumerables centros sociales, centros cívicos, colegios y calles de todos nuestros clientes que quisieron contar con su presencia.

Estas Navidades el Equipo de Animación de Oxígeno ha organizado diferentes visitas de Papá Noel para su clientes. Hemos recorridos muchos kilómetros de carreteras y calles para levar la magia de Papá Noel a niños/as y mayores y recoger sus peticiones. 

Asimismo hemos organizado fiestas temáticas de Papá Noel gracias al gran equipo de elfos y elfas con el que contamos, donde no faltaron bailes, juegos, maquillaje de fantasía de Navidad, globoflexia navideña un montón de sorpresas para los/as más peques.

Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros.

Llámanos

 

Quién está On Line

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto