034 dinamizacion comercial navidad oxigeno

Papá Noel y su ayudante el elfo poniéndose guapos en una peluquería y hablando con las clientas

El Equipo de Animación de Oxígeno ha realizado durante las Navidades diferentes acciones de dinamización comercial en diferentes concellos gallegos con visitas de Papá Noel, Elfos, Pajes Reales y Reyes Magos.

Con estas acciones de animación de calle llevamos la alegría a los barrios, a los comercios y las gentes de las localidades que visitamos, potenciando el comercio local y dinamizando las compras navideñas con el humor de nuestros animadores y animadoras.

Los/as niños/as han podido hablar y conocer a Papá Noel en persona o entregarle la carta a los Pajes Reales que recorrieron las diferentes calles y zonas comerciales de los ayuntamientos visitados.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de Animación y Marketing Promocional visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

Llámanos

 

Quién está On Line

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto