043 samain halloween oxigeno

Fiesta de Samaín. Foto: La Opinión de A coruña.

Este Samaín y Halloween el equipo de animación de Oxígeno ha dinamizado diferentes fiestas, talleres, noches de miedo y campamentos para diferentes asociaciones y concellos de la provincia.

Los/as participantes de las actividades pudieron disfrutar de juegos, dinámicas, bailes, maquillajes terroríficos, talleres creativos, y sobre todo muchos sustos y sorpresas.

En Oxígeno nos encargamos de decorar y ambientar los locales de las actividades para que junto a nuestros/as animadores/as caracterizados niños/as y adultos pasen un momento terroríficamente divertido.

Una de las actividades que más ha triunfado han sido las noches de miedo en colegios y bibliotecas, donde los/as niños/as viven una experiencia única de misterio y miedo, jajajaja...

Os dejamos el enlace a una galería de la prensa donde nos podéis ver en acción:

GALERÍA

Ya lo sabes para tu próxima fiesta, taller, animación de Halloween o Samaín...

Llámanos

 

Quién está On Line

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto