ocio activo xacobeo oxigenoSi en el Xacobeo 2010 no descubriste el Camino, vente con Oxígeno te ofrecemos las mejores actividades y eventos.

El equipo de Oxígeno Gestión es especialista en la realización de actividades en el Camino de Santiago en sus diferentes rutas: Camino Francés, Camino del Norte, Vía de la Plata, Camino Portugués, Camino Primitivo, Camino Inglés, Camino Finisterre - Muxía y Ruta Marítima. También realizamos trazados propios desde tu lugar de origen.

Te acompañamos en el camino ya sea andando, en bicicleta de montaña, a caballo o en velero. Tenemos experiencia en la realización de grandes actividades de más de 350 personas.

Nos encargamos de la organización, logística, acompañamiento y asistencia en el camino. Y si lo necesitas llenamos de experiencias y actividades tu peregrinación para que sea aún más especial.

Damos soporte técnico, personal y material a las peregrinaciones de empresas, entidades, organizaciones, asociaciones y otros colectivos.

Estas son algunas de nuestra propuestas. Sino encuentras lo que buscas consúltanos.

 

TARIFAS ESPECIALES para Centro Educativos, Colegios, Empresas, Asociaciones y Colegios Profesionales.

 

Actividades del Camino de Santiago

  • Un día en el camino +

    Siéntete peregrino por un día, ya sea andando, en bicicleta o en caballo, disfruta de la experiencia con tranquilidad, experimenta en primera persona lo que ofrece el camino. Nosotros nos encargaremos del resto: el transporte, el avituallamiento, la guía, la comida, etc.Cambia un día cualquiera por un día en el camino, conócete ti mismo y conoce a tus compañeros de peregrinación y haz nuevos amigos.
  • Fin de semana en el camino +

    No tienes el tiempo libre disponible o poca forma física para realizar todo el camino de una sola vez, pues ya no hay excusas. Te proponemos realizar el Camino de Santiago en fines de semana por etapas, ajustamos las etapas a tus necesidades y nos encargamos de todo lo que necesites. Disfruta de la peregrinación a tu ritmo, porque lo importante es vivir el camino.
  • Romería popular del peregrino +

    El plan más festivo, después de realizar un pequeño trozo del camino te tendremos preparada una romería popular. La romería tendrá música tradicional, juegos para niños y mayores, y por supuesto, una comida al aire libre donde probar los platos que no pueden faltar en cualquier romería como empanada, pimientos de Padrón, carne o caldeiro, tarta de Santiago o vino del Ribeiro.
  • El camino en velero +

    Descubre la forma menos conocida de realizar el Camino de Santiago, la Ruta Marítima. En velero harás la ruta que hicieron en el Siglo I los discípulos de Santiago con su cuerpo hasta la Catedral. En la navegación disfrutarás de paisajes de gran belleza. Una experiencia única.
  • 1

Actividades de Ocio Activo

  • Senderismo +

    Planificamos rutas de senderismo a medida del cliente. Mediante técnicas de interpretación del patrimonio cultural y natural acercamos a los/as participantes a lugares llenos de encanto. Leer Más
  • Orientación +

    En Oxígeno Gestión somos especialistas en Orientación (Orienteering). Impartimos cursos de orientación para todos los niveles y edades. Organizamos carreras de orientación y elaboramos mapas del deporte de orientación. Leer Más
  • Geocaching +

    Geocaching es un entretenido juego de aventura para GPS, con el que descubrirás nuevos lugares y experiencias. Con Oxígeno Gestión podrás participar en una apasionante "Búsqueda del Tesoro". Leer Más
  • Camino de Santiago +

    Para descubrir el Camino de Santiago en sus diferentes Rutas (Francés, del Norte, Vía de la Plata, Portugués, Primitivo, Inglés, Finisterre - Muxía y Ruta Marítima), a pie, en bicicleta, a caballo o en velero. Leer Más
  • 1

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto