¿Qué es Geocaching?

¿Estás buscando algo divertido e interesante que hacer en tu tiempo libre? Si necesitas un pasatiempo nuevo y emocionante que te permita combinar la tecnología con la naturaleza y la exploración, el geocaching es para ti.

El geocaching es un entretenido juego de aventura, donde tendrás que encontrar con ayuda de un GPS los "tesoros" que en Oxígeno te tenemos preparados. Es una "Búsqueda del Tesoro" en todo el mundo utilizando la tecnología GPS. Participar en una búsqueda de tesoros es una excelente manera de aprender a orientarte en terrenos desconocidos.

Es una actividad ideal para personas de todas las edades (incluido niños pequeños) y habilidades (incluso para personas con alguna discapacidad). Se pueden colocar geocaches (escondites) en todas partes tanto en los bosques como en las ciudades. Una actividad ideal para disfrutar en familia o un grupo de amigos o compañeros de trabajo.

Prueba con Oxígeno Gestión este juego de aventura apasionante con el que vivirás experiencias emocionantes y conocerás nuevos lugares en Galicia con nuestras variadas propuestas. Nuestros técnicos te enseñarán cómo funciona un GPS, te explicarán cómo orientarse y cómo usar un mapa topográfico y lo más importante te proporcionarán el equipo necesario (GPS, geocaches=tesoros, coordenadas, ficha de juego, etc.) y acompañarán en tus primeros pasos por terrenos desconocidos para tu seguridad.

Actividades de Geocaching

  • Iniciación al Geocaching +

    Iníciate en el Geocaching. Con esta actividad darás tus primeros pasos en este juego de aventura. Te enseñaremos cómo usar un GPS, cómo usar un mapa topográfico y a orientarte. Encontrarás tus primeros "tesoros" y descubrirás nuevos lugares de interés paisajístico, natural o cultural.
  • Descifra el Enigma +

    Para encontrar los geocaches no sólo tendrás que usar el GPS si no toda tu astucia e inteligencia, para resolver los enigmas propuestos que te darán las coordenadas del siguiente geocache hasta llegar al Tesoro Final.Una auténtica Búsqueda del Tesoro moderna donde no faltarán las pruebas y las preguntas. Actividad perfecta para un grupo de amigos o compañeros de trabajo, también variante adaptada para familias con niños y niñas.
  • Rincones Mágicos +

    Con un GPS en una mano y en la otra una cámara de fotos, podrás disfrutar a la vez del placer de pasear por el campo, descubrir lugares nuevos con el GPS y hacer las mejores fotografías.El desafío consiste en encontrar los Rincones Mágicos escogidos y conseguir el reto fotográfico propuesto, luego se hace una puesta en común de las fotografías. Con esta actividad de Photocaching aprenderás a orientarte de una forma diferente.
  • Geocaching en el Camino de Santiago +

    Para descubrir el Camino de Santiago en sus diferentes Rutas (Francés, del Norte, Vía de la Plata, Portugués, Primitivo, Inglés, Finisterre - Muxía y Ruta Marítima), a pie, en bicicleta, a caballo o en velero.
  • Orientacaching© +

    Una nueva variante de geocaching para los más inquietos, tanto para gente que empieza como para los más veteranos. El juego tan simple como desafiante, tienes que pasar por unos lugares (coordenadas) que te proponemos, en el menor tiempo posible. El recorrido es libre, el que tu elijas; sólo contarás con la única ayuda de tu GPS. ¿Te atreves al reto?
  • Geocaching Nocturno +

    Una experiencia mágica e inolvidable experimentarás en el geocaching nocturno. Tú con tus compañeros, el GPS y la noche descubrirás sitios en Galicia con una magia especial. Geocaching nocturno es la experiencia para los más atrevidos. De noche la experiencia de orientarse por un bosque o el campo se complica pero obtendrás la recompensa de encontrar el geocache. Nuestro técnicos velarán por que la experiencia sea inolvidable y segura.
  • 1

Actividades de Ocio Activo

  • Senderismo +

    Planificamos rutas de senderismo a medida del cliente. Mediante técnicas de interpretación del patrimonio cultural y natural acercamos a los/as participantes a lugares llenos de encanto. Leer Más
  • Orientación +

    En Oxígeno Gestión somos especialistas en Orientación (Orienteering). Impartimos cursos de orientación para todos los niveles y edades. Organizamos carreras de orientación y elaboramos mapas del deporte de orientación. Leer Más
  • Geocaching +

    Geocaching es un entretenido juego de aventura para GPS, con el que descubrirás nuevos lugares y experiencias. Con Oxígeno Gestión podrás participar en una apasionante "Búsqueda del Tesoro". Leer Más
  • Camino de Santiago +

    Para descubrir el Camino de Santiago en sus diferentes Rutas (Francés, del Norte, Vía de la Plata, Portugués, Primitivo, Inglés, Finisterre - Muxía y Ruta Marítima), a pie, en bicicleta, a caballo o en velero. Leer Más
  • 1

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en... Saber más

Acepto